Aplicación gratuita de camarero de cliente móvil SambaPOS

Obtén tu licencia ahora!

La aplicación SambaPOS Mobile Client es una aplicación móvil ÚNICA basada en las características más necesarias para los camareros de negocios. Funciona 100% integrado con SambaPOS y todas las funciones están basadas en autorización. Cualquier cambio realizado en el servidor principal se refleja instantáneamente en la aplicación y no requiere actualizaciones ni reinicios. Todos los colores, privilegios, pantallas de presencia y estructura del menú se muestran como se configuran en SambaPOS.

La función de comunicación de voz y escrita, que es uno de los detalles más importantes, funciona con lógica de radio. Gracias a los auriculares que se utilizan con una conexión Bluetooth, incluso si la tableta está bloqueada en el bolsillo del camarero, los mensajes de voz se anuncian automáticamente y se reflejan en la pantalla de notificaciones. Dado que la misma funciona como una aplicación de escritorio en la computadora del usuario del cajero, la comunicación y las directivas necesarias se pueden transmitir desde la caja a todos los camareros en forma de audio, escrita o visual.

Tarjeta de mesa QR dinámica, que también es una de las funciones destacadas.Esta característica pone fin al uso tradicional de tarjetas magnéticas para escritorio. El uso de una tarjeta magnética impresa es costoso y genera altos costos para las empresas porque funciona de manera fija en las mesas, y hay muchos problemas debido a la pérdida de tarjetas, por lo que las empresas no favorecen la aplicación de Table Card. La función de tarjeta de mesa QR en nuestra aplicación le permite leer tarjetas económicas con código QR en el formato deseado en forma de tarjetas de visita y asignarlas a la mesa leyéndolas desde la cámara de la tableta o teléfono, sin la necesidad de un tarjeta magnética.

playstore appstore

Aplicación en desarrollo.
Puede ver todos los detalles de uso de nuestra aplicación en el video a continuación.

2 Beğeni